lunes, 14 de julio de 2014

Anunciado a bombo y platillo

Sobrecogedor acontecimiento el acaecido esta misma noche. El medio que durante décadas fue la estrella en terminos de transmisión de sueños, calumnias, cultura y mugre ha decidido poner fin a una decadencia prolongada en exceso.

Anunciado a bombo y platillo, no deja de resultar sorprendente. El mensaje, directo y aséptico, ha sido retransmitido en horario de máxima audiencia, ante millones de espectadores que no daban crédito. Señores: la televisión ha muerto. Y sospechas fundadas hacen preveer la desaparación a medio plazo de Internet y sus sucedáneos.

Determinada facción de expertos en la materia vaticina una progresiva regresión hacia la humanización, concepto que vaga desolado desde hace años. Los menos esperanzados, y quizá más certeros en sus divagaciones, auguran la inminente llegada del medio definitorio y definitivo de una especie que será controlada por un mecanismo imparable, autoritario y sobreprotector.

Hagan sus apuestas. Jueguen a soñar con su futuro. Sigan despertándose lacrimosos a mitad de noche. Y no olviden comprar nuestro noticiero telepático diario: no les defraudaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts